El Mitsubishi L200 ya está en Mitsubishi Catalunya

Desde hace solo unos días, ya puedes venir a conocer el nuevo Mitsubishi L200 a nuestros concesionarios Mitsubishi Catalunya.

El reconocido pick-up de Mitsubishi acumula cuatro décadas de historia, y ahora se actualiza con una nueva generación que aporta cambios importantes a nivel de estética, motor, equipamiento y tecnología. ¡Ven y descúbrelo!
 

Las novedades del Mitsubishi L200

La marca apuesta por un estilo premium que acerca el L200 al look de un moderno SUV de grandes dimensiones. En el amplio interior se han mejorado los acabados y materiales utilizados, y tras el volante aparece un renovado cuadro de instrumentos y una nueva pantalla TFT.

Conducir un L200 es toda una experiencia. Ven a probarlo y ponte al volante de su nuevo motor 220 DI-D: un diésel de 2,2 litros con una potencia de 150 CV y un par motor de 400 Nm.

Su agilidad y maniobrabilidad es excelente a pesar de sus dimensiones, y las pistas y trialeras son su hábitat natural. El Mitsubishi L200 incorpora ahora control de descensos electrónico y ayuda al arranque en pendiente.

mitsubishi_l200_en_mitsubishi_catalunya_4

Existen dos esquemas de tracción:

  • Easy Select: solo está disponible para la gama profesional y tiene una configuración de tracción 4×2, 4×4 clásico con diferencial bloqueado, reductora y bloqueo de diferencial trasero.
  • Super Select II: permite circular en 4×2, 4×4 largas con diferencial central abierto, 4×4 con el diferencial bloqueado y reductora. Además, incorpora cuatro nuevos programas electrónicos: Tierra, Barro/Nieve, Arena, y Rocas.

El modelo está disponible con dos tipos de carrocería:

  • Club Cab (5.295 mm de longitud de carrocería y 1.850 mm de caja).
  • Doble Cabina, (5.305 mm de longitud de carrocería y 1.550 mm de caja).

 
mitsubishi_l200_en_mitsubishi_catalunya_2
 
Además, el nuevo L200 se ofrece en tres versiones:

  • M-PRO: cabina extendida o doble con un acabado robusto y polivalente, destinado al uso profesional. La amplia zona de carga está sólidamente reforzada para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tiene una capacidad de remolque de100 kg.
  • Motion: Doble Cabina con llantas de 18 pulgadas, luces antiniebla con pilotos traseros LED, cámara de visión trasera, sistema de mitigación de colisión frontal y de mantenimiento de carril, encendido automático de luces, etc.
  • Kaiteki: la versión más alta de gama. Doble Cabina con un gran equipamiento: sistema de detección de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, mitigación de aceleración no intencionada, faros delanteros Bi-LED con encendido automático de carretera y cruce, cámara de 360 grados con sensores delantero y traseros, tapicería de cuero con asientos delanteros eléctricos y calefactables, etc.

 
mitsubishi_l200_en_mitsubishi_catalunya_1
 

Encuentra tu centro Mitsubishi Catalunya más cercano y ven a informarte sobre el L200.

Escribe un comentario