El Mitsubishi Eclipse Cross ya ha debutado en competición

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV con un aspecto muy personal y diferenciado que, por tamaño y precio, está situado entre el Mitsubishi ASX y el Mitsubishi Outlander. Con un estilo dinámico que estimula las ganas de conducir, era solo cuestión de tiempo que el Eclipse Cross debutara en competición. Y una de las primeras personas en probarlo ha sido la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez, participante en la reciente edición de la Baja Aragón a bordo de este modelo.

Encuadrada en la estructura Sodicars Racing, Cristina ha regresado a los raids después de su exitosa participación en el durísimo Rally Dakar. Después de haber competido con vehículos derivados de serie, ahora ha dado el salto a este Mitsubishi Eclipse Cross único en el mundo, un prototipo preparado a partir de un chasis tubular y desarrollado por un equipo de fama internacional.

Mitsubishi Eclipse Cross - Cristina Gutiérrez

Sodicars Racing es un equipo francés de gran prestigio y un amplio palmarés, cuyos vehículos han logrado finalizar todos los Rally Dakar disputados entre 2012 y 2017.

Con el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross de competición, Cristina espera seguir mejorando su gran palmarés, que le ha servido para ser seleccionada por la FIA para el Women’s CrossCountry Selection. Además, es embajadora de “Women in Motorsport”, también de la FIA, y del proyecto “Mujer y motor”, de la Real Federación Española de Automovilismo.

Mitsubishi Eclipse Cross - Cristina Gutiérrez

En su palmarés aparecen los títulos de Campeona de España de TT en categoría femenina seis veces consecutivas, subcampeona absoluta en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno 2015, vencedora del Sealine Cross-Country Rally en Qatar 2016, y podio en la Baja Extremadura y el Rally TT de Cuenca 2017.

Cristina Gutiérrez, con Mónica Plaza como copiloto, finalizó en 37ª posición en la Baja Aragón de 2018, el raid más duro y famoso que se celebra en España, tras sufrir problemas con la correa del alternador de su Mitsubishi Eclipse Cross en la jornada del sábado.

Sin duda, una participación que les permitirá afianzar la compenetración entre piloto y copiloto dentro del nuevo y espectacular Mitsubishi Eclipse Cross. Un SUV que, en su versión de serie, incorpora los más avanzados sistemas de seguridad, además de contar con los más sofisticados elementos de confort en un habitáculo muy cuidado y espacioso. Un vehículo seguro, ágil y de respuesta rápida, tanto para circular por asfalto como para hacerlo en caminos complicados, climas adversos y en condiciones difíciles.

Imágenes: Facebook Cristina Gutiérrez.

Mitsubishi Eclipse Cross - Cristina Gutiérrez

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y podrás conocer a fondo el espectacular Mitsubishi Eclipse Cross.

Escribe un comentario