El futuro de Mitsubishi según sus últimas novedades

La creatividad ha sido una de las claves del estilo Mitsubishi a lo largo de sus cien años de experiencia en la fabricación de coches, y la firma japonesa, tomando como base los éxitos actuales, da rienda suelta a esta vocación especialmente en el diseño de sus concept cars de la gama SUV.

Y es que la actualidad de la marca parte del éxito de ventas obtenido, durante el mes de agosto, con el Mitsubishi ASX. El futuro inminente pasa por el lanzamiento del nuevo Mitsubishi L200. Y el futuro llega con la presentación del Mitsubishi Engelberg Tourer, un prototipo que refleja la filosofía robustez y fiabilidad de la marca.

 

Mitsubishi ASX

El futuro de Mitsubishi según sus últimas novedades

Con espacio para 5 adultos, emisiones y consumos reducidos, una posición de conducción elevada y un habitáculo bien conectado, el Mitsubishi ASX es un vehículo que se adapta a todo. Suficientemente compacto para circular por la ciudad, pero con todas las ventajas de un SUV y un maletero de gran capacidad, el ASX está preparado para todo. El resultado es haber entrado en el Top 10 nacional de modelos más vendidos en el mes de agosto, con un total de 1.263 unidades vendidas.

Las atractivas líneas rectas y curvas del diseño exterior del Mitsubishi ASX atraen todas las miradas y, a pesar de su tamaño compacto, cuenta con un interior espacioso en el que sus ocupantes podrán disfrutar de cada trayecto gracias a las tecnologías de seguridad avanzada con las que está equipado. Los tres modelos, Challenge, Motion y Kaiteki, ofrecen distintos equipamientos y cuentan con un motor de 117 CV y 154 Nm.

 

Mitsubishi L200

El futuro de Mitsubishi según sus últimas novedades

El nuevo Mitsubishi L200 es un pickup imponente, sólido y fiable que marca el futuro inminente de la marca. Con nueva plataforma y nuevo motor, está diseñado y fabricado para durar muchos años y superar cualquier tipo de desafío. Ofrece un nivel de confort sorprendente, tratándose de un pickup, y cuenta con un gran espacio de carga.

Diseño robusto y dinámico, espacio y habitabilidad líderes de su segmento, y un nivel de seguridad que alcanza un nuevo nivel. Y es que el Mitsubishi L200 cuenta con un equipamiento de seguridad avanzada diseñado para proteger a sus ocupantes, tanto a la hora de trabajar como para disfrutar de una aventura en familia. Está disponible con diferentes equipamientos y con motores de 154 CV y 380 NM o 181 CV y 430 Nm.

 

Mitsubishi Engelberg Tourer

El futuro de Mitsubishi según sus últimas novedades

Las líneas maestras en el desarrollo de los Mitsubishi del futuro son: proporcionar la mejor experiencia de conducción con coches cada vez más ecológicos, seguros y confortables. En este plan los SUV desempeñan un papel central, como el Mitsubishi Engelberg Tourer, un SUV híbrido enchufable (PHEV) de tracción a las cuatro ruedas que combina un motor de gasolina, otro eléctrico y una batería.

El Engelberg Tourer adelanta las posibles mejoras que podría recibir el sistema híbrido enchufable del Mitsubishi Outlander PHEV. Su autonomía eléctrica alcanza los 70 kilómetros en ciclo WLTP, por los 54 kilómetros del Outlander PHEV 2019. La autonomía total es de unos 700 kilómetros con la batería cargada al máximo y el depósito de combustible lleno. El motor de gasolina es el mismo 2.4 litros de ciclo Atkinson que utiliza el Outlander PHEV, que también puede funcionar como generador para recargar la batería si es necesario. Completan la motorización dos motores eléctricos, uno para cada eje.

Aunque todavía no está confirmado, se espera que el Mitsubishi Engelberg Tourer pase a ser un modelo de producción a corto o medio plazo.

 El futuro de Mitsubishi según sus últimas novedades

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya y mantente informado de todas las novedades de la marca.

Escribe un comentario