Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi

Con el presente año tocando a su fin, se hace evidente que 2019 ha sido un ejercicio muy importante para Mitsubishi, con diversos lanzamientos de gran relevancia para su gama actual y futura. A continuación, repasamos el año de Mitsubishi a partir de sus novedades.

 

Nuevo Mitsubishi L200

Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi - Mitsubishi L200

Este pick-up cuenta ya con cuatro décadas de éxitos a sus espaldas. Su actualización 2020 viene marcada por cambios más que notables en lo referente al diseño, motorización, equipamiento y tecnología.

Exteriormente, destaca la apariencia SUV del L200 2020, más robusta y atractiva que nunca. De puertas adentro, el cuadro de instrumentos es digital y se ha mejorado la calidad de los acabados y de los materiales usados. El motor del nuevo L200, por su parte, es un 220 DI-D con capacidad de 2,2 litros y una potencia de 150 CV, que va de la mano de un par motor de 400 Nm.

Se puede optar por dos sistemas de tracción, el Easy Select o el Super Select II. Este último añade distintos programas electrónicos para circular en todo tipo de terrenos adversos. Por último, junto con los dos tipos de carrocería, (Club Cab y Doble Cabina), el modelo está disponible en tres versiones diferentes: M-PRO, Motion y Kaiteki. Un coche excepcional en su comportamiento que ya hemos probado.

 

Mitsubishi Eclipse Cross Diesel

Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi - Mitsubishi Eclipse Cross

Si por algo destaca este SUV compacto es por su éxito global de ventas, sumando ya más de 80.000 unidades vendidas en todo el mundo. Para completar la gama del Eclipse Cross, hace unos meses vio la luz una versión con motor diésel de 148 CV y caja de cambios automática de ocho velocidades.

Por lo demás, su éxito de ventas está respaldado por una gama muy completa y todavía mejor equipada. Entre sus singularidades, cabría destacar, por ejemplo, el sistema de control de tracción 4×4 Super All Wheel Control o los distintos modos de conducción con los que se adapta a cualquier tipo de conducción por carretera.

 

Mitsubishi MI-TECH Concept

Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi - Mitsubishi MI-Tech Concept

El MI-TECH Concept fue presentado hace unos meses como anticipo a un futuro todoterreno híbrido de Mitsubishi. De momento con apariencia de todoterreno descapotable y aires de buggy futurista, destaca por la incorporación de nuevas tecnologías.

Entre todas las novedades tecnológicas del prototipo, y que no tardarán en llegar a futuros modelos de producción de la marca, destaca la inclusión de tecnologías de realidad aumentada. En el parabrisas, por ejemplo, se proyectan todo tipo de informaciones.

 

Nuevo Mitsubishi ASX 2020

Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi - Mitsubishi ASX 2020

Un año cargado de novedades no podía acabar sin la última gran noticia, en este caso, el lanzamiento del Mitsubishi ASX 2020, ya a la venta en nuestro país.

De esta manera, el SUV compacto más longevo de la marca japonesa incorpora grandes avances y luce el atractivo lenguaje de diseño Mitsubishi Dynamic Shield.

Cuatro novedades han marcado un año de éxito para Mitsubishi - Mitsubishi ASX 2020

Podrás informarte sobre todas las novedades visitando Mitsubishi Catalunya. Encuentra tu centro más cercano aquí.

Escribe un comentario