“Cross the limits” con el Eclipse Cross y Cristina Gutiérrez

Mitsubishi y la piloto Cristina Gutiérrez forman un equipo ganador. Si no la conoces, Cristina Gutiérrez es una de las mejores pilotos de todoterreno del país, múltiple campeona de España de la especialidad y con tres participaciones consecutivas en el Rally Dakar, siempre a bordo de un Mitsubishi.

Por eso, no hay nadie mejor que ella para animarte a cruzar los límites con el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.
 

 
La campaña publicitaria “Cross the limits” llegó hace unas semanas a todas las pantallas, para demostrar cómo de divertida y apasionante puede ser la conducción de este elegante SUV de estilo coupé.

La tradicional canción “El cochecito, leré” nos acompaña en un emocionante spot donde Cristina Gutiérrez pone a prueba el modelo en un entorno off-road, como muestra de sus capacidades más allá de la circulación sobre asfalto.

La piloto burgalesa, una de las grandes promesas del automovilismo de nuestro país, se muestra encantada con un vehículo que no solo la acompaña en el día a día, sino también en competición. “Estéticamente, el Mitsubishi Eclipse Cross es imponente. Es el coche más espectacular que he pilotado nunca, comenta.

mitsubishi_eclipse_cross_the_limits_1

 

Mitsubishi Eclipse Cross, ahora en gasolina y diésel

El Mitsubishi Eclipse Cross incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y ofrece sofisticados elementos de confort en un habitáculo muy cuidado y espacioso. Además, los ocupantes viajan con gran comodidad en un vehículo seguro, ágil y de respuesta rápida, que se desenvuelve bien tanto en asfalto como en caminos complicados, climas adversos y condiciones difíciles. Además, en 2018, el Eclipse Cross consiguió la cualificación más alta en las pruebas de seguridad Euro NCAP.

Algunos de los elementos de equipamiento disponibles en este modelo son:

  • Head-up Display.
  • Alerta por cambio involuntario de carril.
  • Servofreno de emergencia con detección de obstáculos.
  • Detección de obstáculos en el ángulo muerto del retrovisor.
  • Programador de velocidad activo.
  • Encendido automático de luces largas.
  • Sistema de control activo de la deriva (AYC).
  • Sistema de control de tracción 4×4 Super All Wheel Control.
  • Tres modos de conducción: Auto, Snow y Gravel.

 

 
Actualmente, el Eclipse Cross se comercializa con dos propulsores:

  • 150T: un motor de gasolina turboalimentado de 163 CV perfecto para exprimir todo el potencial del vehículo. Disponible en versiones con tracción 4×2 y 4×4.
  • 220 DI-D: un propulsor diésel de 148 CV disponible en la versión Kaiteki 4×4.

 

Recuerda que en nuestros centros Mitsubishi Catalunya podrás ver y probar el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross. Ven a descubrirlo.

Escribe un comentario