El mejor precio en tu nuevo Mitsubishi L200

 

L200 Cabina Doble 250 Di-D Motion modelo 2018

Disfruta de la montaña con la pick-up más equipada a un precio irrepetible

Últimas unidades

27.200€*

 

Con el Mitsubishi L200, no hay límites a tu movilidad. Espacio para 5 ocupantes, una enorme zona de carga y las mejores prestaciones tanto dentro como fuera del asfalto hacen de este modelo el pick-up con mayor confort, capacidad y resistencia del mercado.

El L200 te garantiza una conducción y versatilidad perfecta para el día a día, mientras que en las escapadas de fin de semana demuestra todo su potencial off-road. ¡Cada día puede ser una aventura con tu L200!

Mitsubishi Clever Option - L200

Infórmate ahora y hazte con un Mitsubishi L200 Cabina Doble al mejor precio.

 

(*) Precios recomendados válidos para Península y Baleares, en los cuales están incluidos IVA, Impuesto de Matriculación, transporte y documentación. No se incluyen gastos de matriculación, seguro ni impuesto municipal. Esta página web recoge únicamente características e información general que puede variar en el tiempo, y en la que además no todas las prestaciones reflejadas en ella se incorporan conjuntamente a todos los modelos a la venta en España. Para conocer las condiciones particulares de cada modelo y versiones existentes incluyendo el precio, garantías, especificaciones, equipamiento, colores, etc. rogamos te dirijas a nuestro concesionario oficial MMC Catalunya. La información contenida en esta página web por si sola no constituye oferta contractual. Para más información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con nosotros.

 

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MMCE Catalunya, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.