Nuevo Mitsubishi L200

Más duro que el camino

 


 

El nuevo L200 está diseñado para afrontar cualquier reto con la máxima fiabilidad.

Ven a Mitsubishi Catalunya y conócelo. Infórmate aquí.

 

Diseño poderoso

El nuevo L200 presenta un diseño único y robusto, pensado para sortear incluso los obstáculos más difíciles. Se ofrece con dos carrocerías: Club Cab y Doble Cabina.

 

Potencia y eficiencia

Equipa el nuevo motor turbodiésel 220 DI-D con 400 Nm de par motor máximo y una excepcional economía de combustible.

mitsubishi_l200_double_cab

Máximo control

Mantén el control en todo momento con el sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas Super Select 4WD. Incluye control de descenso de pendientes y bloqueo de diferencial trasero.

 

Calidad y confort

En su habitáculo encontrarás acabados de alta calidad y un amplio equipamiento tecnológico y de confort. Todo ello diseñado para ofrecer la máxima durabilidad.

mitsubishi_l200_interior

Espacio y versatilidad

Te ofrece el espacio interior con mayor amplitud de su clase, con materiales que amortiguan las vibraciones y el sonido exterior.

 

Seguridad integral

Incorpora los sistemas de seguridad más novedosos y avanzados, incluyendo 7 airbags SRS, cámara 360º, sistema de mitigación de colisión frontal, control de tracción y estabilidad activo y ABS con EBD.

mitsubishi_l200_club_cab

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MMCE Catalunya, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.