Cambia tu parabrisas en Mitsubishi Catalunya

Si un impacto de piedra o cualquier otro imprevisto ha dañado el parabrisas de tu Mitsubishi, no dudes y realiza el cambio del cristal en Mitsubishi Catalunya.

 

Ahora, y solo por tiempo limitado, si cambias el parabrisas en nuestros centros te regalamos una espectacular cámara de acción, sumergible y resistente que te permitirá grabar en calidad Full HD los momentos más emocionantes de tu vida.

 

¡Llámanos para informarte sobre el cambio de tu parabrisas, que te permitirá llevarte de regalo tu nueva cámara de acción!

 

El parabrisas es tu mayor protección respecto al exterior, y cualquier pequeño impacto podría afectar a su resistencia y seguridad. Además, los cambios bruscos de temperaturas pueden provocar que se generen grietas a partir de cualquier impacto.

En Mitsubishi Catalunya te ofrecemos la oportunidad de cambiar el parabrisas de tu vehículo con todas las garantías que supone cualquier trabajo realizado por profesionales formados por el fabricante y usando solo Recambios Originales.

 

Infórmate en el teléfono 93 494 87 87 o rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MMCE Catalunya, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.